lista de precios   
Como Comprar

Sigue los siguientes pasos para comprar Online



1. Visualiza el producto que te interesa. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, modelos, referencia y precio.


2. Selecciona y añade el artículo al carrito de compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.


3. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate siguiendo los pasos "REGISTRASE".


4. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos.


5. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda, o recibirlo con nuestro servicio gratis en la Gran Caracas, Litoral, Valles del Tuy, Los Teques e Higuerote, si eres del interior el envío es con cobro a destino, asegúrate de que la dirección de envío y facturación sean correctas.


6. Confirma el pedido.




envíos y devoluciones

Envíos locales


Hacemos envíos GRATIS a Gran Caracas, Litoral, Valles del Tuy, Los Teques e Higuerote. Previendo cualquier inconveniente ajeno a nuestra voluntad, estimamos un tiempo de entrega de uno (1) a cinco (5) días hábiles luego de haber comprobado tu pago.




Tarifas y envíos nacionales


Hacemos envíos a toda la República Bolivariana de Venezuela con el servicio de encomiendas con la modalidad de cobro a destino. Previendo cualquier inconveniente ajeno a nuestra voluntad, estimamos un tiempo de entrega de uno (1) a cinco (5) días hábiles luego de haber comprobado tu pago.




Devoluciones


Si necesitas devolver un producto, contáctanos a web@mundopapel2001.com y te atenderemos a la brevedad posible. Se puede devolver cualquier producto, siempre y cuando no haya sido utilizado. El producto debe estar nuevo, en su empaque original y con sus respectivas etiquetas. Solo aceptamos cambios en productos adquiridos en nuestra página web y en un período menor a dos (2) días hábiles después de recibido el paquete. Debe reportar la necesidad de devolución a web@mundopapel2001.com antes de cumplirse este plazo, y realizar el envío de vuelta justo después de recibir respuesta por nosotros en un plazo no mayor a dos (2) días hábiles.

Mundo Papel 2001 C.A, pagará por los envíos de devolución y nueva entrega si el cambio se debe hacer por alguna equivocación de nosotros o por algún defecto de fabricación del producto. En caso de que el cambio se desee realizar por un cambio de talla o modelo, los envíos de retorno correrán a cuenta del cliente. Una vez recibido el producto de vuelta, se generará una nota de crédito por el valor del producto devuelto. El producto debe ser enviado desde cualquier agencia de envíos a nuestras oficinas, dirección que se indicará por email.




Horario de entrega


Las entregas se hacen en horario de oficina. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que se haya colocado como destino de compra. Si no se encuentra nadie al momento de la entrega, se deja el paquete en la oficina principal.

No se efectúan entregas los feriados nacionales ni fines de semana.




¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?


Contáctanos a web@mundopapel2001.com para que puedas reprogramar la entrega cuando y donde más te convenga.




¿Puedo retirar mi pedido en algún local?


Todas las compras realizadas en mundopapel2001.com pueden ser enviadas al domicilio que indiques o retiradas en nuestra tienda principal, opciones que se especifican en el momento de realizar el pedido. También puedes colocar la dirección de una de las oficinas de encomienda donde te sea más cómodo para recibirlo.